miércoles, 20 de julio de 2011

¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!



A Pepe Grillo

Me tomas y me llevas,
me regañas si me desvío.
Eres mi guía, me marcas la senda
y la transitas conmigo.

Llegaste a mi vida inesperadamente
y poco a poco nos conocimos mejor.
Hoy agradezco al cielo el hecho de tenerte,
y de me hayas brindado un lugar en tu corazón.

Si es que en mí se instala el temor,
tú me incitas a superarlo.
Crees que existe un mundo mejor
y que me toca a mí explorarlo.

La confianza que en mí depositas,
es la gasolina de mi motor.
El sólo hecho de que a mi lado existas,
me ha convertido en alguien mejor.

Te quiero con el amor más puro que he conocido,
te quiero sin importarme la razón.
Te quiero porque hoy eres mi mejor amigo,
te quiero con todo el corazón.

Lo eres todo para mí:
mi amigo y mi mentor.
Yo misma te lo digo a ti:
mi Pepe Grillo sos.

J.A.C

1 comentario: